jueves, 2 de agosto de 2012


'CAPITULO 1':

*PIIIIIIII PIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIII*
Era el despertador, como todas las mañanas, a la misma hora, el despertador empezaba a sonar, pero hoy no era un día cualquiera y no me levantaba a la misma hora de siempre.
Normalmente me levantaba  las 7 pero hoy me levanté a las 5, ya que tenía que estar 2 horas antes en el aeropuerto y bla bla bla, ostias se me ha olvidado presentarme, bueno empezaré:
Hola me llamo  _______   ________, tengo 15 años y hace unos meses pedí una beca junto con una amiga para irnos fuera de España a estudiar, hace unas semanas nos enviaron unas cartas y sí, nos aceptaron, y por eso hoy me estaba levantando tan temprano, porque me iba fuera de España, especificando me iba a Londres con mi mejor amiga.

Total que hay estaba yo luchando por levantarme, cuando entra mi madre y me enciende la luz, `maldita sea’ – pensé, en cierto modo se lo agradezco, sino me hubiera dormido otra vez.
Apago el despertador, y me visto, era verano, pero el clima no es lo mismo en España que en Inglaterra, por lo que tenía que llevar ropa de abrigo, me puse unos pantalones cortos junto con mi camiseta verde así como hippie, junto con unas converse verdes, y por ultimo llevaba una sudadera verde de Paul Frank, por si me daba frio en el aeropuerto cuando llegáramos a Londres. Para que os lo imaginéis mejor, algo así: 

Fui a la cocina, me tomé un café junto con unas tostadas con jamón, eso sí que era un desayuno, total, termine de desayunar cogí la BB, junto a los cascos y las Ray-Ban negras, guarde el cargador del móvil en la maleta y salí de casa lo más rápido que pude, ya iba tarde.
Mi madre y yo nos montamos en el coche y nos dirigimos al aeropuerto, donde se suponía que tenía que estar Mari, mi amiga, mi mejor amiga, mi hermana gemela. Llegamos al aeropuerto y saque las maletas del maletero.
-¡_________!- me llamo una voz a mis espaldas y ahí estaba ella con una sonrisa de oreja  a  oreja.
No dije nada simplemente le sonreí y nos dirigimos a dentro del aeropuerto, nos despedimos de mi madre y de los padres y hermanos de Mari, no es que yo no tuviera hermanos, que sí, lo que pasa que no me hablaba con él por problemas  familiares y tal.
Facturamos y nos fuimos directas al avión.
-Todavía estoy asimilando que estoy en un avión con mi mejor amiga camino de Londres- le dije sin dejar de mirar al frente, ya estábamos sentadas en nuestros respectivos asientos dentro del avión.
-Ni yo, es  todo tan irreal- dijo sin quitar esa sonrisa.
-Pues ya… ¡SOLA FALTA CONOCER A ONE DIRECTION!- dije de repente a lo que se giró todo el avión a mirarme con cara rara- Que disimulados, vaya- iba diciendo yo mientras los miraba.
-______ ya esta, ya pasó, sigue soñando chica AJAJJAJAJJAJAJJA- me decía Mari, pero lo cierto es que ella también estaba muerta de ganas de que conociéramos a One direction, y que ocurriera como en la novelas que escriben las directioners, pero era todo MUY poco probable.

Al final terminé por dormirme mientras iba escuchando música.
-Despierta, despiertaaaaaaaaa- decía una voz, cada vez la escuchaba más de cerca-¡_______ mira one direction por la ventana!- dijo Mari  entonces abrí los ojos de golpe, ella se estaba descojonando.
-¿Cómo van a estar por la ventana si estamos volando?- le dije con el ceño fruncido.
-No sé, pero te has despertado- dijo mientras seguía descojonándose- ya hemos llegado, ¿Estas nerviosa?
- Si te digo la verdad, sí, a saber qué familia nos toca tía…

2 comentarios: