domingo, 12 de agosto de 2012


‘CAPITULO 10’:


Les acababa de contar sin darme cuenta que me gustaba Niall, MUY BIEN _______ MUY BIEN.
Els y Steph se quedaron mirándome con sorpresa, Mari ya lo sabía así que para ella no era nada nuevo.
-¿T-te gusta Niall?- me dijo Steph. Me quedé callada.
-¿____?  ¿Enserio?- dijo Els. Seguí callada.- Que guaaaaaaaay ¿os lo imagináis? Mi mejor amigo y la chica de España juntos… que bonitooo – Els estaba alucinando. Pero yo más con lo que acababa de decir. Enserio, Els deliraba a veces. Yo no sabía si llorar o reír. Mari se estaba partiendo el culo de risa y Steph igual.
-Oish pero que bonicos y los 2 con carilla de niños chicos, que monos, ya los veo paseando por Mullingar, porque si salís Niall querrá presentarte a su familia… ya os veo –Els seguía delirando- que bonicos, enserio, si salís, yo os doy mi aprobación- dijo seria. Me quedé con los ojos como platos, ¿Pero esta tía que se tomaba? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA. Era como Louis 2 pero en chica. Mari era que ya no podía más se estaba partiendo el culo y Steph a ratos porque había veces que asentía la cabeza como diciendo que Els tenía razón.
-Em, ya bueno… -  no sabía que decir.
-pero… ¿Te gusta o no?- Preguntó Steph. Yo estaba roja como un tomate.
-Si…-dije casi que no se podía escuchar. Pero ellas lo escucharon. Els empezó otra vez con sus historias que si los niños saldrían así o asá que si esto o lo otro, enserio, esta tía era una panza de reír.  De repente empezó a sonar un móvil era el mío, era un número desconocido, me miraron y lo cogí.
[Llamada telefónica]
-¿Si?-dije no muy segura.
-Hola, soy… soy Niall – me quedé helada, las chicas lo notaron y me dijeron que hablara.
-em si, dime ¿Qué, que querías Niall?- dije con la voz temblando, Els empezó a dar salto en el sofá. A esta le ha dado algo.
-Era para decirte que si mañana te apetecía dar una vuelta o ir a cenar por ahí y ya hablamos de lo de hoy- dijo no muy seguro. Se escuchaban voces de fondo, serían los chicos.
-Em, sí, claro ¿Por qué no? , dime a qué hora y donde y allí estaré- dije sonriendo tontamente, las chicas se percataron y soltaron un ‘oh’ que seguro que Niall escuchó, les hice un gesto con la mano para que se callaran y así hicieron.
-Vale, perfecto, pues…  mañana a las 7 de la tarde te paso a recoger allí al piso vuestro, ¿vale?- me dijo contento, se le notaba en la voz.
-Va-vale, venga adiós, hasta mañana- dije e iba a colgar.
-______ , ¡ESPERAAAA!- se oyó una voz de fondo.
-¿Qué?- dije extrañada las chicas me miraron como ‘¿qué? ¿Qué pasa?’.
-Nada, Zayn que dice que te quiere decir algo- me dijo
-Pasa me lo – dije sin pensarlo 2 veces.
-¿____?-dijo, Era Zaaaaaaaayn mi ‘Hermano’.
-siiiiiiiiiiii- dije emocionada.
-Que mañana antes de que Niall pase a por ti voy yo, ¿ocay?
-em vale, pero… ¿para qué?- dije las chicas ya se estaban desesperando.
-Porque sí y punto no mas pregunta, ala adiós hasta mañana, enana cuídate- y colgó. TODO MUY OC. Me quedé con el móvil en la mona.
-¿Y bien?- dijo Els- ¿Quién era?
-Niall- dije intentando esconder la sonrisa.
-y… ¿Qué te ha dicho?- dijo esta vez Mari.
-Que mañana viene por mí a las 7 y Zayn me ha dicho que vendrá antes que él, pero no me ha dicho porqué-dije rápido.
-¿QUÉ QUÉ? – gritó Els.
-Pues eso que he dicho.
-Y ¿Qué te vas a poner?- siguió Els.
-No lo sé… ya lo veré mañana- y a partir de ahí empecemos a hablar de ropa y demás. Ya era muy tarde por lo que cenamos algo ligero y nos fuimos a la cama, mañana iba  a ser un gran día.
……..
-______, despierta-dijo una voz grave-_____, eres una vaga, despiértate ya- siguió diciendo. Entre abrí los ojos y me asusté ,era Zayn.
-Joder que susto- dije llevándome las manos al pecho y sentándome en la cama - ¿Qué haces aquí? Y ¿Porqué me has despertado? Jo, yo quería seguir durmiendo ¿Por qué Zayn? ¿Por quéeeeeeeeeeee? –dije haciendo puchero.
-¿Tan feo soy?- dijo mirándose en un espejo que había en la habitación, Mari seguía durmiendo, que morro.
-Sí, eres peor que el monstruo de las galletas- dije- ostias galletas, ¡tengo hambre!- le dije cruzándome de brazos, verdaderamente parecía una niña pequeña.
-Venga levanta que hoy te espera un día duro- me dijo y me levanté de la cama, iba con el pijama pero me dio igual. Salimos de la habitación y estaban en el salón Els y Steph.
-¿Por qué le habéis dejado?- dije haciendo puchero.
-ha venido con esto- dijo Els sacando un brillo de labios de cereza.
-Ostias a ver, deja- dije cogiéndolo- que enrollado.
-Bueno sí, pero desayuna y vístete- dijo Zayn .
-¿Para?
-Nos vamos
-¿A dónde? Chicas ¿Por qué le dejáis?
- Nos dijo que era tu hermano postizo aquí en Inglaterra- contestó Steph- Me voy que tengo que hacer una cosas, adiós, llegaré para la hora de comer- y dicho eso se fue. Fuimos a la cocina y desayuna un café con una magdalena. Zayn también picó algo. Fui al cuarto y me puse esto: 



Cuando salí cogí unas llaves que nos habían dejado a Mari y a mí, nos despedimos de Els y nos fuimos, Zayn no tenía permiso de conducir por lo que nos llevaba un tío vestido de negro en una furgoneta negra.
-Bonito collar- me dijo Zayn.
-Gracias- dije sonriéndole.
-¿Estas nerviosa por lo de esta noche?
-Si te digo la verdad, no mucho, no sé- contesté- ¿A dónde vamos?- le pregunté.
-A casa de los chicos, hoy estarás con nosotros- dijo
-¿a-a vuestra casa?- dije
-Sí a nuestra casa-dijo y seguimos hablando de aquí y allí, cuando llegamos nos bajemos del coche y andamos unos metros hasta llegar a la puerta, Zayn abrió con sus llaves y fuimos al salón.
-¡YA ESTAMOS AQUÍ! –gritó Zayn. Nos sentamos en el sofá, hasta que vinieron Liam, Louis, Harry y… ya está, no había rastro de Niall. ¿Qué le habrá pasado?, me estaba preocupando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario