viernes, 10 de agosto de 2012


‘CAPITULO 8’:



Y vuelta al silencio incomodo, Niall bajó la cabeza, parecía que estaba triste porque no le había contestado.
-Niall, no va a hablar en un tiempo, no te preocupes, ya le ha pasado otras veces y le cuesta salir del shock, no te preocupes enserio – le tranquilizó Mari, este le mostro una sonrisa como queriendo decir que lo entendía. Le volví a mirar, y seguía mirándome hice un intento de sonreír, pero se quedó en eso, en un intento. Volví apartar la vista y mire a Mari, esta se levantó de su sitio.
-Bueno, voy a ver si estos necesitan ayuda, Niall si ocurre algo, grita, corre, avísanos, ¿vale?- le dijo a Niall. Este asintió y nos quedamos solos.
-Yo… yo también soy claustrofóbico- me dijo de repente, miré con cara de ‘soy toda oídos’ y se sentó a mi lado, le miré y le sonreí- Si te tranquiliza, yo me desmayé en el cuarto de baño de un metro cuando era pequeño, es lo que tiene ser claustrofóbico, pero nunca había visto a alguien que se quedara muda, enserio, es la primera vez que lo veo- volví a sonreír- así me gusta que sonrías- y me puse roja, no me salían las palabras- entiendo que estés en estado de shock,- siguió hablando- pero… tendrás que comer, ¿no?- yo negué con la cabeza y le miré- ¿no?- dijo y volví a negar con la cabeza- pues entonces tu parte me la comeré yo- sonreí mostrando los dientes lo que hizo que él sonriera más y más.  En ese momento, Liam y Zayn que ya hacía un rato que habían llegado, entraron al salón. Se sentaron en otro sillón, donde antes estaba Niall y me miraron, yo les mire seria.
-¿Estas mejor?, ya nos han contado lo que ha pasado- dijo Liam, que mono tío. Me encogí de hombros.
-No va a hablar, todavía está en shock- les explicó Niall- Pero sí que escucha y sonríe – siguió mirando me con una sonrisa, me sonrojé un poco y volví a mirar a Liam y a Zayn.
- Así que no va a hablar- dijo Zayn- pues aremos que hable- y sonrió como si hubiera tenido una idea. Le dijo algo a Liam en el oído y este negó con la cabeza Niall y yo les mirábamos intrigados.  Me levanté del sillón.
-¿A dónde vas? Te vas a marear siéntate anda- dijo Niall tierno, negué con la cabeza y me fui como pude a mi cuarto, me tumbé en la cama y allí pase el día, los otros, comieron entre risas, muchas risas, vieron una peli y estuvieron hablando, se hizo de noche y yo seguía en mi cuarto, de repente, llamaron a la puerta. Abrieron y era Niall, sonreí inconscientemente y él también sonrió, se a cercó a mí y me dio una nota.
-Toma- dijo dándomela- por si pasa algo o quieres hablar, llámame ¿Vale?- dijo. Asentí con la cabeza y salió de la habitación, pero no sin antes darme un beso en la mejilla, salió y al rato vino Zayn, estuvo haciendo un rato el estúpido y yo me reía de vez en cuando, me recordaba mucho a mi hermano, eran 2 gotas de agua, pero mi hermano no supo aprovechar sus oportunidades, y Zayn si las supo aprovechar.
-Bueno me voy- dijo acercándose para darme un abrazo.
-E-eres com-como mi herma-mano – conseguí decir mientras le abrazaba más fuerte y se me salía alguna que otra lagrima. Cuando se separó me miró con cara de sorpresa.
-WOOOOOOOOW,  me alegro que hayas hablado para decirme eso – dijo muy contento- enserio – dijo, me dio un beso en la mejilla y se fue ya que era demasiado tarde, se fueron todos, ya eran las 11 de la noche, me tumbé en mi cama y cogí la nota de Niall, la abrí, era su número, corriendo cogí en móvil y le mandé un mensaje: ‘Puedo escribir sin necesidad de esforzar la voz, ¿sabes? - _____x’ , al rato me respondió : ‘Es verdad… se me había olvidado, aunque bueno Zayn me ha dicho que has hablado, me alegro por eso :),-N.’ , le mandé otro: ‘Sí, espero poder llamarte mañana y hablar contigo, me voy a dormir buenas noches xx’ se lo mandé y me dormí, ni siquiera esperé a que contestara.  Noté como Mari entro en la habitación y se durmió, antes de acostarse me dio las buenas noches y Steph y Els igual, jo, qué buena gente son. Al día siguiente, me levanté y Mari no estaba en su cama, fui al baño, me duché y me puse esto:  


Al salir de la habitación había un fuerte aroma a desayuno recién hecho, sonreí  y fui a la cocina, había todo tipo de comida encima de la mesa, vale que me había quedado en estado de shock pero… ¿esto?, esto ya era demasiado, miré la hora, eran las 10, me senté en la mesa y empecé a comer de todo, se ve que estaba sola en casa, porque  estaba en silencio. De repente se abrió la puerta de la entrada, yo seguí comiendo, se escucharon risas, de chicas y chicos, supongo que serían ellos, así que seguí comiendo, se asomaron a la cocina.
-¡______! – gritó Zayn al verme, le sonreí, me levanté y le abracé, por detrás de él aparecieron, Liam, Harry, Els, Louis, Mari, Steph , Niall y …¿ ESE ERA JOSH? Vale me quedé atónica, no supe reaccionar. Le fui dando un abrazo a todos. Cuando estaba abrazando a Niall me tocó el pelo como diciendo que no me preocupara por nada, que él estaba ahí.
-Sal al balcón ahora que tengo que hablar contigo- dijo terminando de abrazarme y dándome un beso en la mejilla, asentí.
-Hola, yo soy Josh – dijo dándome dos besos. Todavía tenía el shock de ayer, me puse nerviosa porque no sabía qué hacer y este se quedó mirándome.
-Josh, no te esfuerces no va a hablar es la del shock del ascensor- dijo Harry, eso me enfadó, medí la vuelta y ahí estaba sonriéndome. Todos estaban mirándome.
-Ha-Harry, eres u-un gilipollas- le dije, todos se quedaron sorprendidos, me volví a dar media vuelta- Encanta J-Josh – le dije sonriendo y me fui. Me fui a donde Niall me había dicho, salí y me senté en una hamaca que había. Empecé a mecerme en ella, Niall no salía y ya me estaba impacientando, me tumbe y me quedé mirando el cielo, tan solo eran 10:30 y ya me estaba volviendo a dormir.
-Que te duermes- me dijo una voz de fondo, me senté corriendo y vi que era Niall, me tranquilicé- valla, hablas copo, pero lo poco que hablas lo dices bien dicho- dijo riéndose por lo que había pasado con Harry y lo que le contó Zayn. Le hice una seña para que se sentara a mi lado y así hizo. Se sentó a mi lado. No sé que me pasaba pero las pulsaciones me empezaron a ir más rápidas. El corazón se me acelero, demasiado.
-Entonces, ¿puedes hablar o no?- preguntó.
-S-si y no- le dije como pude.
-Vale, no te preocupes, te entiendo- dijo y me sonrió.
-¿D-de qué hablasteis Harry y tú en el ascensor?- dijo mirándome serio, eso me pillo de sorpresa, pero no hay nada que ocultar así que se lo tendré que contar.
-D-de- tosí- de quien m-me gusta- le dije.
- ¿Y se lo dijiste?
-No- dije firme, la voz me salía a trozos. Sonrió.
-¿por qué? – siguió preguntando.
-P-porque a él no le in-interesa –dije, ya me estaba empezando a incomodar.
- ¿Y yo lo puedo saber? –dijo, me quedé pensando, me levanté de la hamaca y me puse delante de él, él también se levantó quedamos cara a cara- ¿No me vas a responder?- preguntó. El corazón cada vez iba más rápido.
-No-no sé-le dije bajando la cabeza- déjame pensarlo, necesito ha-hablar con alguien- dije.
-¿Con quién? – preguntó.
-¿Por qué tanta pregunta?- esta vez le pregunté yo. Me miro a los ojos y se quedó callado- ¿No me vas a responder?- le dije en el mismo tono que él lo había hecho.
-No sé, déjame pensarlo, tengo que hablar con alguien- dijo en el mismo tono que yo lo había dicho antes.
-¿Así?- dije- pues me voy, tengo que pensar una cosa- le dije medí la vuelta para irme pero me cogió del brazo y me acercó a él, más cerca que antes, el corazón seme iba a salir.
-______-dijo casi en un susurro.
-¿sí?- dije mirándole los labios. Se acercó a mi oído.
-Luego hablamos- me dijo y me soltó, entré y fui al salón, allí estaban Harry, Josh, Louis y Els.
-¿Sabéis donde está Zayn?- pregunté.
-En la cocina con Liam, Steph y Mari- dijo Els.
-Ocaaaaaaaay- dije y fui corriendo a la cocina, tenía que hablar con él. 

1 comentario: